barra head

Kate Middleton gasta grandes sumas de dinero para mantener su imagen

¿Se ha preguntado alguna vez cuánto cuesta parecerse a Catalina, Princesa de Gales? Como una de las mujeres más observadas del mundo, un hecho que se ha confirmado innegablemente con la preocupación que rodea a la continua ausencia de Middleton del ojo público, debido a su diagnóstico de cáncer a principios de 2024, la querida realeza supuestamente gasta grandes cantidades de dinero para mantener su aspecto. Con los medios de comunicación diseccionando cada una de sus apariciones públicas, incluidas sus elecciones de belleza y moda, Middleton tiene una reputación que mantener, una tarea que conlleva un precio enorme.

Según un análisis de Vogue Australia de 2012, Middleton gastó unos 160.000 dólares en 12 meses para mantener su aspecto impecable. Este abultado presupuesto incluye toda una serie de tratamientos para el cabello y la piel, además de manicuras y pedicuras periódicas. Al igual que la mayoría de las personas, la Princesa de Gales tiene sus productos favoritos de cuidado de la piel y maquillaje que compra con regularidad y que se incluyen en la cantidad mencionada. Además, sus compras de vestuario y otros gastos diversos, como las sesiones quincenales de bronceado artificial, contribuyen al total estimado de seis cifras.

La mayor parte está reservada a su impresionante guardarropa Kate Middleton gasta grandes sumas de dinero para mantener su imagen

Como cabría esperar de una miembro de la realeza como Catalina, Princesa de Gales, no se arregla su look en casa, sino que recurre a profesionales. Según Vogue Australia, Kate Middleton gastó unos 3.100 dólares en 2012 para teñirse el pelo cada seis semanas, además de 2.500 dólares en cortes regulares en Richard Ward Hair & Metrospa. También invirtió 13.500 dólares más en tratamientos de queratina y peinados regulares (tres a la semana). Las estimaciones del medio sugieren que la princesa gasta unos 2.200 dólares al año en cosméticos, incluyendo productos para el cuidado de la piel y maquillaje. También se dice que cada dos semanas se somete a los lujosos tratamientos faciales Bee Venom, realizados en el centro londinense Heaven, que le cuestan unos 6.500 dólares anuales.

En cuanto a su guardarropa, Middleton invirtió unos 110.000 dólares en prendas nuevas solo en 2012. En particular, la princesa es conocida por abrazar la moda vintage y de vez en cuando volver a usar piezas, lo que puede explicar por qué su presupuesto de ropa no es mayor. Aunque en su informe incluyeron la cuota anual del gimnasio de Middleton, es muy poco probable que frecuente un centro público, por muy lujoso que sea. Según el Daily Mail, la querida royal prefiere actividades como CrossFit, yoga, ciclismo y correr, y no hay indicios de que recurra regularmente a un entrenador personal. Cabe destacar que este informe es de 2012, lo que significa que sus hábitos de belleza y estilo de vida probablemente han evolucionado en el ínterin, alterando potencialmente el presupuesto de Middleton.

Los productos de belleza favoritos de la realeza son sorprendentemente comunes Kate Middleton gasta grandes sumas de dinero para mantener su imagen

A pesar de contar con un generoso presupuesto para mantener su aspecto, Catalina, Princesa de Gales, es partidaria de varios productos de belleza accesibles. Según una fuente citada por Us Weekly, Kate Middleton es una gran fan del aceite de rosa mosqueta para la cara, siendo su favorito el de Trilogy (una botella de 1,5 onzas de este líquido orgánico cuesta algo menos de 45 dólares en el sitio web oficial de la marca). Cuando busca un extra de hidratación, la princesa utiliza el Beauty Sleep Elixir de Beuti Skincare, que tiene un precio de unos 70 dólares y contiene 14 aceites vegetales diferentes, algas marinas, ácidos grasos omega-3 y muchos otros beneficios para la piel.

Para combatir el envejecimiento, se dice que la querida royal confía en el Supreme Skin Gel de Biotulin, descrito como un Botox natural y que cuesta unos 60 dólares. Otra de las cremas favoritas de Middleton es la Oxygen Face Cream de Karin Herzog, disponible por unos 55 dólares, junto con el Vita-a-Kombi 1, otro tratamiento antienvejecimiento, que cuesta unos 85 dólares.

En cuanto al maquillaje, es una entusiasta de Bobbi Brown. La princesa adora varios productos de la marca, como el iluminador compacto Shimmer Brick, el delineador de ojos en gel de larga duración y el colorete compacto, todos ellos por menos de 50 dólares. También se la vio una vez con el Instant Light Natural Lip Perfector de Clarins, que cuesta 30 dólares, lo que demuestra su preferencia por el maquillaje fácil de conseguir. Aunque replicar sus tres retoques semanales puede ser más difícil para la mayoría, incorporar el contenido del neceser de belleza de Middleton puede añadir un toque real a tu rutina sin arruinarte.

Categorías:

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

3 votos

Noticias relacionadas