barra head

Las ex de Justin Bieber Sofia Richie y Caitlin Beadles reaccionan al embarazo de Hailey Bieber

Las ex de Justin Bieber Sofia Richie y Caitlin Beadles reaccionan al embarazo de Hailey Bieber

Nunca digas nunca a Justin Bieber recibiendo apoyo de sus ex novias.

Después de que el cantante y su esposa Hailey Bieber revelaran que están esperando su primer bebé, la pareja recibió una lluvia de buenos deseos de amigos y familiares, entre ellos más de uno de los antiguos amores de Justin.

Debajo del post de Instagram de Hailey del 9 de mayo en el que mostraba fotos de su sesión de fotos de maternidad y de la renovación de votos en Hawái, su ex Sofia Richie escribió: "¡¡¡Ahh!!! Felicidades".

Y sobre el post de Justin anunciando su noticia de paternidad, su ex Caitlin Beadles comentó: "¡Felicidades, me alegro por vosotros!".

Caitlin, que ahora se describe a sí misma como "defensora de la salud mental y el bienestar", fue en realidad la primera novia de Justin en 2008. Se conocieron después de que el entonces músico de 14 años se mudara a Atlanta para hacer música con Usher, pero su romance se esfumó después de un año, cuando ella supuestamente terminó las cosas.

Pero claramente, la influencer se ha mantenido en buenos términos con los Biebs, con ella incluso asistiendo a su boda de 2018 con Hailey. Caitlin también dio su visto bueno a lo que parecía ser la cena de ensayo de la pareja en Carolina del Sur, escribiendo en su Instagram Story en ese momento: "Cuando hay pan de maíz sin gluten es mejor que creas que estoy tomando un poco para llevar", según una captura de pantalla publicada por People.

En cuanto a Sofía, la modelo salió brevemente con Justin en el verano de 2016, cuando fueron fotografiados cogidos de la mano en Tokio y Los Ángeles.

"Tenemos una relación especial", dijo a Billboard ese septiembre. "Es muy fácil hablar con Justin, y eso es difícil de encontrar con la gente de Los Ángeles".

Por supuesto, Sofía también ha seguido adelante y actualmente está embarazada de nueve meses del primer bebé de ella y su marido Elliot Grainge.

"He aprendido más en los últimos seis meses que en toda mi vida", declaró a Vogue cuando compartió la noticia en enero, "y también lo que el cuerpo femenino es capaz de hacer. Cada semana trae cosas nuevas, ya sean cambios hormonales o expansión; hay tantas cosas por las que pasan nuestros cuerpos, y es tan interesante experimentarlo todo."

Categorías:

¿Te gusta? ¡Puntúalo!

10 votos

Noticias relacionadas